Información Turística

Valle de la Luna

Ubicado en la Cordillera de la Sal, y cercano a San Pedro de Atacama, el Valle de la Luna se presenta como uno de los lugares más impresionantes de Chile. Los innumerables atractivos visuales que posee son producto de la erosión eólica que ha conformado un esculpido paisaje con crestas filosas, hondonadas y montículos, que le dan esa apariencia lunar tan característica. Podrás disfrutar de un recorrido por las cavernas de sal, formaciones rocosas como las Tres Marías, el Anfiteatro, y observar el espectacular atardecer desde el Miador de Kari. Inicio a las 16.00.

Geyser del Tatio

Vive la energía de la tierra. La aventura comienza con el amanecer en el campo geotérmico, realizando una caminata por el lugar, donde disfrutaremos de esta maravilla de la naturaleza, conoceremos sus impresionantes fumarolas y pozas de agua a alta temperatura. Podrás disfrutar de un baño en sus pozas termales a 4.000 metros de altura. Finalmente visitaremos el Rio Putana y el Poblado de Machuca. Retiro del hotel entre 4:30 y 5:00 AM. Regreso a San Pedro de Atacama a las 12:00 horas.

Lagunas Altiplánicas

Nuestra aventura comienza en la mañana, dirigiendonos al poblado de Socaire para luego asombrarnos con el majestuoso paisaje de las Lagunas Altiplánicas Miscanti y Miñiques, emplazadas en un inigualable paisaje cordillerano. Después continuaremos nuestro destino para encantarnos con el salar de atacama rodeado de flamencos. También visitaremos la localidad de Toconao que destaca por su arquitectura, su histórico campanario y su llamativa iglesia. Salida desde el hotel entre 6:30 y 7:00 AM. Regreso a san Pedro de atacama a las 14:00 horas.

Laguna Cejar, Ojos del Salar y Tebenquinche

Nuestro viaje comienza en la tarde, internándonos en pleno Salar de Atacama donde disfrutaremos de aguas de color calipso en la Laguna Cejar, lugar para bañarse y donde podremos flotar al igual que el mar muerto. Luego visitaremos los Ojos del Salar, para finalizar nuestra aventura en la Laguna Tebenquinche donde disfrutaremos del majestuoso atardecer acompañado con un pisco sour y un variado snack. Salida entre 15:30 a 16:00 PM. Regreso a san Pedro de atacama a las 20:00 horas.

Salar de Tara

Nuestra aventura comienza en la mañana, con dirección a las  Vegas de Queipiaco , luego nos adentraremos a Tara por una huella off road, visitando los famosos Monjes de la Pacana, los monjes Blancos y el valle de los cristales, y observaremos el Salar de Tara desde un increible mirador y finalmente tendremos un almuerzo picnic a orillas del Salar. Salida desde el hotel entre 7:30 a 8:00 AM. Regreso a san Pedro de atacama a las 16:00 horas.

Valle del Arcoíris

Ubicado en la cordillera de Domeyko, nos dirigimos en la mañana a contemplar la variedad de colores que ofrece este sector, con bellas formas geológicas. Durante nuestro viaje visitaremos el sector de Yerbas Buenas conocido por sus petroglifos. Salida desde el hotel entre 7:30 a 8:00 AM. Regreso a san Pedro de atacama a las 13:00 horas.